Respuestas

2013-04-24T00:31:47+02:00

Hola!

Te dejo las principales.

La de espacio:
X = Xo + Vo . t + ½ . a . t²

La de Velociad:
V = Vo + a . t

Y la fórmula de Torricelli, que es una combinación de ambas:
V² = Vo² + 2 . a . ΔX

Observaciones:
X = Espacio final.
Xo = Espacio inicial
V = Velocidad final
Vo = Velocidad inicial.
t = tiempo
a = aceleración.
ΔX = Variación del Espacio ( X - Xo) 

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T00:43:15+02:00

mru(v= d/t)

mruv(vf=a.t) (d=vf.t/2) (d=a.t al cuadrado/2) 

semiparabolico(h=g.t al cuadrado/2) (dx=Vx.t) (Vy=g.t)(Vf=raiz cuadrada de Vx al cuadrado + Vy al cuadrado ) 

m paravolico(hmax=vi al cuadrado/2 .gravedad (g))(R=Vi sen 2 teta) (ts=Viy/g)(Vx=vi cos teta ) :D

eso es todo amigo