Respuestas

2013-04-23T23:27:35+02:00

CONSISTIO EN  que la explicación de la diversidad que se observa en la naturaleza se debe a las modificaciones acumuladas por la evolución a lo largo de las sucesivas generaciones.1 Trató la evolución humana y la selección natural en su obra El origen del hombre y de la selección en relación al sexo y posteriormente en La expresión de las emociones en los animales y en el hombre. También dedicó una serie de publicaciones a sus investigaciones en botánica, y su última obra abordó el tema de losvermes terrestres y sus efectos en la formación del suelo.7 Dos semanas antes de morir publicó un último y breve trabajo sobre un bivalvo diminuto encontrado en las patas de un escarabajo de agua de los Midlands ingleses. Dicho ejemplar le fue enviado por Walter Drawbridge Crick, abuelo paterno de Francis Crick, codescubridor junto aJames Dewey Watson de la estructura molecular del ADN en 1953.8

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T00:27:37+02:00
En el origen del hombre y las semejanzas que tenemos con ellos de ahi la hipotesis de que descendamos de los primates.