*nombres de artistas mexicanos o extranjeros que en su obra plasman temas del medio ambiente o que su obra puede estar vinculada con acciones en beneficio del medio ambiente. x favor.... gracias es para hoi y lo necesito urgentemente.... se los agradesco muchoooooo! :)

2

Respuestas

2013-04-23T22:09:07+02:00

margarita rosa de francisco 

shakira

juanes y usted

¡La mejor respuesta!
2013-04-24T03:18:05+02:00

Rivera y Kahlo son los más conocidos sí, pero no hay que olvidar a José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, José Luis Cuevas, David Alfaro Siqueiros, María Izquierdo, Miguel Covarrubias por mencionar algunos.

no se si te sivan