Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-10T05:33:46+02:00

Los cultivos forrajeros son el material vegetativo con el cual se alimenta al ganado.Las especies vegetales de interés forrajero se encuentran principalmente comprendidas en la familia de las gramíneas y de las leguminosas. Además, se incluyen algunas especies de raíces como las que pertenecen a las familias quenopodiáceas, crucíferas y umbelíferas

14 4 14
  • Usuario de Brainly
2012-04-10T08:17:42+02:00

Forraje puede referirse a:

el pasto o alimento herbáceo que consume el ganado; los árboles forrajeros, que se utilizan para alimentar al ganado empleando los frutos, las hojas u otras partes comestibles; el pienso conservado hecho a base de plantas forrajeras: el heno, hecho de pasto secado al sol; los ensilajes, conservados a través de un proceso de fermentación;