Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-23T17:48:03+02:00

Seguramente te dejaron de tarea hacer ese trabajo. Lo más correcto es que tú mismo leas el libro y en base a su lectura saques tus propias conclusiones. ¡Nada es comparable a la experiencia de disfrutar un buen libro!
Es probable que todavía alcances ya que hay ediciones cortas.

2013-04-23T18:08:11+02:00

la obra es una ficción autobiográfica

la acción  es una narración itinerante

sigue una evolución temporal