Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-23T05:18:12+02:00

La relacion entre nacionalismo es  político que surgió junto con el concepto de nación propio de la Edad Contemporánea. y cuestion nacional: es de carácter cuando la constitución del imperialismo a fines del siglo XIX .

Hay relacion entre ellos porque nacionalismo es a desmostrar lo que eres tu identidad y cuestion nacional como decir los reglamentos o tu caracter al responder al gobierno.

 

ESO ES TODO ESPERO Q TE SIRVA

2013-04-23T05:50:55+02:00

Nacionalismo tiene que ver con el pueblo (democracia) ,  y cuention nacional es  cuando la constitución fue imperialista

Tiene que relacionarse en sus dependencia de paises