Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • AOD
  • Ambicioso
2013-04-23T01:33:57+02:00

Ecosistema: Relación entre un grupo de organismos entre sí y su medio ambiente.
Comunidad: Relación entre grupos de diferentes especies. Por ejemplo, las comunidades del desierto pueden consistir en conejos, coyotes, víboras, ratones, aves y plantas como los cactus. 
Especie: Grupo de individuos similares que tienden a aparearse entre sí dando origen a una cría fértil. 
Poblaciones: Grupos de individuos similares que tienden a aparearse entre sí en un área geográfica limitada.
Individuo: Una o más células caracterizadas por un único tipo de información codificada en su ADN.
Sistema: (en organismos multicelulares) Grupo de células, tejidos y órganos que están organizados para realizar una determinada función.
Órganos: (en organismos multicelulares). Grupo de células o tejidos que realizan una determinada función.
Tejido: (en organismos multicelulares). Grupo de células que realizan una determinada función.
Célula: la más pequeña unidad estructural de los seres vivos capaz de funcionar independientemente.
Organela: Subunidad de la célula que se encuentra relacionada con una determinada función celular.
Moléculas, átomos, y partículas subatómicas: los niveles funcionales fundamentales de la bioquímica.

2013-04-23T01:34:26+02:00