Respuestas

2012-04-09T14:54:20+02:00

-desde las 11 de la noche  asta las 4 van 17h entonces mulotiplica 120 X 17 = 2.040 km ha hecho (siendo desde las 23:00h)

 

-desde las 11 de la mañana asta las 4 van 5h asique multiplica 120 x 5 = 600 km ha hecho! (11 de la mañana! te lo vulvo a repetir )

 porfavor alludame a mi con mi problema! un besito (=

¡La mejor respuesta!
2012-04-09T14:54:26+02:00

Sencillamente es multiplicar 120km/h x 5 que es la diferencia horaria = 600km