explica la importancia de los acuíferos. ¿crees q es importante su conservacion? fundamentar...

esta es mi tarea y sin o me apuro, pronto , me ira mal en mi trabajo practico nº1 de naturales, nesesito la rta. rapido, y rapido no es mañana, es ahora, ya,

agradezco y doy puntos x mejor rta.....

2

Respuestas

2013-04-22T23:42:06+02:00

los mantos acuiferos pueden ser de agua dulce o salada. En realidad los que revisten mayor importancia para la vida son los de agua dulce. Si son en superficie generalmente provienen del deshielo monta#oso aunque tambien existen los rios subterraneos que proporcionan agua dulce a las poblaciones que no estan cercanas a cursos de agua dulce. Es de vital importancia la no contaminacion de estas reservas acuiferas ya que cada vez es mayor la escasez de agua dulce en el planeta. Al mismo tiempo es necesario concientizar a la poblacion para su conservacion, no contaminacion ni derroche.

 

os mantos acuiferos pueden ser de agua dulce o salada. En realidad los que revisten mayor importancia para la vida son los de agua dulce. Si son en superficie generalmente provienen del deshielo monta#oso aunque tambien existen los rios subterraneos que proporcionan agua dulce a las poblaciones que no estan cercanas a cursos de agua dulce. Es de vital importancia la no contaminacion de estas reservas acuiferas ya que cada vez es mayor la escasez de agua dulce en el planeta. Al mismo tiempo es necesario concientizar a la poblacion para su conservacion, no contaminacion ni derroche

¡La mejor respuesta!
2013-04-22T23:50:50+02:00

los mantos acuiferos pueden ser de agua dulce o salada. En realidad los que revisten mayor importancia para la vida son los de agua dulce. Si son en superficie generalmente provienen del deshielo monta#oso aunque tambien existen los rios subterraneos que proporcionan agua dulce a las poblaciones que no estan cercanas a cursos de agua dulce. Es de vital importancia la no contaminacion de estas reservas acuiferas ya que cada vez es mayor la escasez de agua dulce en el planeta. Al mismo tiempo es necesario concientizar a la poblacion para su conservacion, no contaminacion ni derroche