Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-22T21:28:28+02:00

OT: Argentina cuenta con importantes sistemas de aguas subterráneas en todo su territorio. Aproximadamente el 40% del agua utilizada para diversos fines proviene de estas fuentes. Es imprescindible profundizar en el conocimiento de estos sistemas para realizar una utilización sustentable a través de una gestión adecuada. Una de las reservas de nuestro país es el Sistema Acuífero Guaraní, un reservorio de agua subterránea transfronterizo, ubicado en el subsuelo de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina. Su área supera el millón de kilómetros cuadrados. Almacena un gran volumen de agua dulce y con temperaturas que van desde los 38 a los 65 grados centígrados. Los valores de temperatura se deben al gradiente geotérmico. Lo saque de esta pagina espero que te sirva http://noticias.universia.com.ar/en-portada/noticia/2006/03/16/367216/agua-dulce-hay-vida-posible.html si necesitas más busca hay espero que te sirva mi respuesta saludos!!

2013-04-22T21:39:38+02:00

estoy deacuerdo con el de arriva asi k suerte en tu tarea