Respuestas

2013-04-22T20:42:15+02:00

Amigo sabes que siempre te ayudo; pero separa bien los numeros por que no se distinguen.!!!! 

¡La mejor respuesta!
2013-04-22T20:58:04+02:00

ES solo cosa de leer

uno , un uno , dos  uno , 1 uno y 1 dos , tres uno y 1 dos ... así hasta el final , el siguiente de allí es : 

41122314 pues en el término anterior hay cuatro números 1 , un número 2 , 2 número 3 , y un número 4.

La cosa es que primero biene la cantidad de números 1 que hay despues la cantidad de números 2 , 3 , 4 y así en delante,

Saludos, alguna duda me avisas.