Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-22T19:28:26+02:00

area base   pi * r^2=pi * (25^2)=1963.5

las dos bases = 2 x 1963.5=3927 unidades cuadradas

 

El resto de la superficie es un rectangulo

2 * pi * r  .  un lado

120 . el otro

area= 2 * pi * r * 120 =18849.56

 

El total sera´=22776.55

2013-04-22T22:13:14+02:00

lo que dijo aquella joven es lo mismo que yo te dijiere asi q esta respuesta es ta correta