Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-09T05:46:38+02:00

America del sur

Argentina ~ Buenos Aires ( Ciudad autónoma de Buenos Aires )
Bolivia ~ La Paz, Sucre
Brasil ~ Brasilia
Chile ~ Santiago
Colombia ~ Bogotá
Ecuador ~ Quito
Guyana ~ Georgetown
Guayana francesa ~ Cayena
Paraguay ~ Asunción
Perú ~ Lima
Surinam ~ Paramaribo
Uruguay ~ Montevideo
Venezuela ~ Caracas


America Central

Antigua y Barbuda ~ Saint John's
Bahamas ~ Nassau
Barbados ~ Bridgetown
Belice ~ Belmopán
Costa Rica ~ San Jose
Cuba ~ La Habana
Dominica ~ Roseau
El Salvador ~ San Salvador
Granada ~ Saint George's
Guatemala ~ Ciudad de Guatemala
Haití ~ Puerto Príncipe
Honduras ~ Tegulcigalpa
Jamaica ~ Kingston
Nicaragua ~ Managua
Panamá ~ La ciudad de Panamá
Puerto Rico ~ San Juan
República Dominicana ~ Santo Domingo
San Cristóbal y Nevis ~ Basseterre
Santa Lucía ~ Castries
San Vicente y las Granadinas ~ Kingstown
Trinidad y Tobago ~ Puerto España


America del norte

Canadá ~ Ottawa
Estados Unidos ~ Washington
Mexico ~ Ciudad de México

Nota: Alaska es un estado perteneciente a Estados Unidos en el caso de su capital es "Juneau" pero es la capital del estado

2012-04-09T05:47:41+02:00

America  del sur 

Argentina  ~  Buenos Aires  (  Ciudad  autónoma de Buenos Aires ) 
Bolivia ~ La Paz, Sucre 
Brasil ~ Brasilia 
Chile ~ Santiago 
Colombia ~  Bogotá  
Ecuador ~ Quito 
Guyana ~ Georgetown 
Guayana francesa ~ Cayena 
Paraguay ~ Asunción 
Perú ~ Lima 
Surinam ~ Paramaribo 
Uruguay ~ Montevideo 
Venezuela ~ Caracas 


America Central 

Antigua y Barbuda ~ Saint John's 
Bahamas ~ Nassau 
Barbados ~ Bridgetown 
Belice ~ Belmopán 
Costa Rica ~ San Jose 
Cuba ~ La Habana 
Dominica ~ Roseau 
El Salvador ~ San Salvador 
Granada ~ Saint George's 
Guatemala ~ Ciudad de Guatemala 
Haití ~ Puerto Príncipe 
Honduras ~ Tegulcigalpa 
Jamaica ~ Kingston 
Nicaragua ~ Managua 
Panamá ~ La ciudad de Panamá 
Puerto Rico ~ San Juan 
República Dominicana ~ Santo Domingo 
San Cristóbal y Nevis ~ Basseterre 
Santa Lucía ~ Castries 
San Vicente y las Granadinas ~ Kingstown 
Trinidad y Tobago ~ Puerto España 


America del norte 

Canadá ~ Ottawa 
Estados Unidos ~ Washington 
Mexico ~ Ciudad de México 

Nota: Alaska es un estado perteneciente a Estados Unidos en el caso de su capital es "Juneau" pero es la capital del estado 

Europa: capitales
Albania Tirana
Alemánia Berlín
Austria Viena
Bélgica Bruselas
Bielorrusia Minsk
Bosnia-Herzegovina Sarajevo
Bulgaria Sofía
Croacia Zagreb
Dinamarca Copenhague
Eslovaquia Bratislava
Eslovenia Ljubljana
España Madrid
Estonia Tallinn
Finlandia Helsinki
Francia París
Gran Bretaña Londres
Grecia Atenas
Hungría Budapest
Irlanda Dublín
Islandia Reykjavík
Italia Roma
la República Checa Praga
Letonia Riga
Lituania Vilnius
los Países Bajos Amsterdam
Luxemburgo Luxemburgo
Macedonia Skopje
Moldavia Chisinau
Montenegro Podgorica
Noruega Oslo
Polonia Varsovia
Portugal Lisboa
Rumania Bucarest
Rusia Moscú
Serbia Belgrado
Suecia Estocolmo
Suiza Berna
Ucrania Kiev