Respuestas

2013-04-22T18:09:19+02:00
EspañolINGLÉSSe leeAraña Spider / spáida* / Ballena Whale / uéil / Caballo Horse / hors / Cerdo Pig / pig / Ciervo Deer / díer / Conejo Rabbit / rábit / Delfín Dolphin / dólfin / Elefante Elephant / élefant / Foca Seal / si:ol / Gallina Hen / hen / Gallo Cock / coc / Gato Cat / cat / Gorila Gorilla / gorila / Hámster Hamster / hámsta* / Hormiga Ant / ant / Jirafa Giraffe / giráf / León Lion / láion / Lobo Wolf / uof / Loro Parrot / párot / Mariposa Butterfly / báterflai / Mono Monkey / mánki / Mosca Fly / flái / Murciélago Bat / bat / Oso Bear / bee* / Pájaro Bird / berd / Pato Duck / dak / Perro Dog / dog / Pez Fish / fish / Ratón Mouse / máuz / Zorro Fox
¡La mejor respuesta!
2013-04-22T18:13:53+02:00

kangaroo

dog

tiger

camel

whale

hen

canary

giraffe

cow

monkey

chameleon

sheep

frog

ostrich

elephant

eagle

turtle

deer

dolphin

cat

snake

parrot

horse

rabbit