Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-22T02:09:02+02:00

nacio el 24 de julio del año 1783 y te digo los paises que liberto: colombia,bolivia,Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela pero con la ayuda de Jose de San Martin

Espero que te sirva

2013-04-22T02:11:10+02:00

ola linda simon bolivar nacio 24 de julio de 1783 en CARACAS. hace 200 años que liberto al pais de España :D ..  suerte

 

 

:)