Respuestas

2013-04-22T00:42:30+02:00

Durante el cenozoico, los mamiferos aumentaron en numero llegando a más de 80 espécies.

En http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Mam%C3%ADferos_del_Paleoceno

tienes los mamíferos del Paleoceno, cuando el auge de estos animales tuvo su maxima expresion..

 

Saludos.

¡La mejor respuesta!
2013-04-22T00:45:27+02:00

mamuts,mastodontes,bisontes gigantes,castores gigantes,tigre dientes de sable,caballos ,osos cavernicolas,rinocerontes,ballenas.... no son veinte pero pueda q te sirvan