Respuestas

2013-04-21T22:15:55+02:00
Recursos humanos para el proyecto

 

Equipo de dirección y coordinación Editores senior y junior Editores de media Editores latinoamericanos Asesores por especialidades y por países Colaboradores y redactores Traductores (profesionales versus especialistas) Correctores de estilo Expertos informáticos Expertos en Media y diseño gráfico Preparadores y codificadores de texto Verificadores y controladores de calidad
¡La mejor respuesta!
2013-04-21T22:19:54+02:00

depende del proyecto de que se este hablando, pero cualquier recurso humano se va ha llama mano de obra porque es el trabajo que emplea una persona ante un proyecto cualesquiera que sea