Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-21T19:19:24+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Es una disolución que tiene una gran cantidad de soluto disuelto en una determinada cantidad de disolvente. En el siguiente vídeo puedes ver y entender la diferencia que existe entre distintas formas de nombrar las disoluciones según su concentración:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ndHGPOd82n8

2013-04-21T19:35:44+02:00

una solución es la mezcla de sustancias denominadas solutos en un disolvente o solvente, que debe ser un líquido
concetrada, tiene una cantidad importante de solutos disueltos en el solvente
si la cantidad de soluto fuese poca se dice diluída, si es mucha, alcanzando el límite es saturada, y si ya excede la capacidad de disolución del líquido se dice sobresaturada (y el soluto decanta).