Respuestas

2013-04-21T03:51:55+02:00
Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas.

Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo,
deja revolverlo
sobre tu regazo.

Juega tú a ser hoja
y yo a ser rocío,
y en tus brazos locos
tenme suspendido...

Madrecita mía,
todito mi mundo,
déjame decirte
los cariños sumos...

 

25 4 25
¡La mejor respuesta!
2013-04-21T04:17:26+02:00

Mama Te Amo

Mama te quiero 

mama eres la mejor 

del mundo

 

Mama eres Preciosa

Mama Eres Mi Vida

Mama Te Adoro

Por que?

 

SOS MI MAMA Y 

TE AMOOOOO

OOOOOOOOO

OOOOOOOOO

 

 

Ojala te tubiera siempre

te amo desde la primera 

vez que me cargaste y 

me amamantaste. te amo

 

No es un poema pero salio de mi corazón

10 4 10