me podrian hacer el favor de decirme q ser vivo es autotrofo y heterotrofo, (d los siguientes) A) maiz B) algas C) cangrejo D) plancton E) tiburón F) girasol G) venado H) araña I) aguila J) bacterias se los agradeceria mucho al que me respondira ;) :)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-21T03:46:47+02:00

autotrofo es que haces tu propia comida como las plantas
y heterotrofo es que tomas lo que comes del medio (depende de otros)

 

autotrofo

maiz , algas, plancton, girasol

 

heterotrofo

cangrejo, tiburon, venado, aguila, araña

 

las bacterias pueden ser las dos, depende del tipo, como cianobacterias que son autotrofas

 

2013-04-21T03:50:34+02:00

autotrofo=las plantas

heterotrofo=los animales y humanos

a=maiz,algas,plancton,girasol y bacteria

h=cangrejo,tiburon,venado,araña,aguila y bacterias