Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T23:16:12+02:00

 

ai aire, airado, airbag, aislado, alcaide, apaisar, arcaico, arraigo, ay, bailar, baile, braille, desaire, donaire, dulzaina, faisán, fraile, gaita, gaitero, hay, laico, maicena, maitines, maizal, naipe, paisaje, paisano.

Amo tu foto :D

2013-04-20T23:19:02+02:00
Diptongo es cuando en una misma sílaba se unen una vocal fuerte(a,e,o,) con una débil (i,u).
Ejemplo: avión.   Español.