Respuestas

2013-04-20T22:16:44+02:00

El valor de 6,023x10^23 es el numero de avogadro es una constante fisica muy importante. Representa el numero de atomod que existen en 12g del isotopo C12. Si las unidades quimicas son moleculas , se tiene un mol, pero si las unidades quimicas son atomos se les denomina atomo - gramo (at-g)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-20T22:31:26+02:00
La ley de Avogadro dice que gases diferentes con iguales volumenes, en las mismas condiciones de presion y temperatura, contienen el mismo numero de particulas. (Algunos diran que lo he copiado de internet, pero no es así, eso se sabe del año pasado)
Un saludo