Me podrian ayudar porfavor que este problema me parece muy dificil plis : En una granja,hay gallinas y conejos. He podido contar 15 cabezas.He contado tambien 42 patas.

Me podrias ayudar a saber el numero de gallinas? Y el de conejos?

2

Respuestas

2013-04-20T20:17:08+02:00

SERIA 21 NUMERO DE GALLINAS Y 21 NUMERO DE CONEJOS

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T20:58:26+02:00

 son 9 gallinas y 6 conejos son 15 cabezas 
 son 18 patas de gallinas y 24 de conejos son 42 patas espero que te sirva saludos :)