Respuestas

2013-04-20T18:38:31+02:00

-78+(-3)= -81

5+(-13)= -8

-7+3= -4

7+(-3)-(2)+(-1)= +1

78-(-34)= +112

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-20T18:41:09+02:00

-78+(-3)= - 78 - 3 = - 81

 

5+(-13)= 5 - 13 = - 8

 

 

-7+3= - 4

 

 

7+(-3)-(2)+(-1)= 7 - 3 - 2 - 1= 1

 

 

78-(-34)= 78 + 34 = 112

 

ojo con los signos cuando el - (cambia lo de adentro de los parentesis

 

espero que te sirva, salu2!!!!