Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-20T18:31:20+02:00

 { (-4) (-2 ) }² - 7

Podés resolverlo de dos maneras

 

1) resolves el producto y después elevas { (-4) (-2 ) }² - 7

 { 8 }² - 7

64 - 7 = 57

 

2) distribuis la raiz

 { (-4) (-2 ) }² - 7

 { (-4)² (-2 )² } - 7....ojo con los signos→base negativa elevado a potencia par resultado positivo


 { 16 * 4} - 7= 64 -  7  = 57

 

espeor que te sirva, salu2!!!!

2013-04-20T19:00:14+02:00

LA solucion es :
(-8)²  - 7

64 -7

 54