Respuestas

2013-04-20T15:56:13+02:00

Buenas,

 

Creo que la mejor forma para saber que es "estático" es consultar un diccionario, en este caso, yo he usado la rae y este a sido el resultado. Te pongo las tres definiciones para que escojas que que más se acerca a tu consulta, si?

 

1. adj. Perteneciente o relativo a la estática.

2. adj. Que permanece en un mismo estado, sin mudanza en él.

3. adj. Dicho de una persona: Que se queda parada de asombro o de emoción.

 

Espero que sirva de ayuda!

Saludos.

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T17:38:13+02:00

el movimiento nulo aparente de los cuerpos.
osea todo lo que no se mueve. para la fisica todos los cuerpos en el universo se mueven, por eso se dice que es ausencia aparente de movimiento, porque tu no ves que se mueva no se, una montania, pero si se mueve orque esta en la tierra y la tierra rota.