Respuestas

2013-04-20T16:14:44+02:00

becuse is a very special think and the best gild is the poist number

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T21:13:00+02:00

The tea (el té), the double-decker buses (los autobuses rojos de dos plantas), the telephone boxes (las cabinas de teléfono), the Grenadier guards (los guardias con sombreros negros, te he dejado una foto)... no sé que más decirte, espero que esto te ayude.