Ayudenme con este problema PoRFA De un grupo de 1° de secundaria: 10 de las chicas tienen 11 años, 28 chicas no tienen 12 años y 32 chicas no tienen 11 años. ¿Cuantas chicas tienen 11 o 12 años? plissss rapido es para un examen

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T04:57:20+02:00

bueno  es facil xq el mismo problemo te lo dice 

tu respuesta es 10 chicas porque las otras 28 no tienen 12 y las otras 32 no tienen 11espero que te sirva

suerte en el examen 

me ayudarias bastante si me das las gracias y me eliges como la mejor respuesta 

salu2

2013-04-20T05:01:30+02:00

10 de las chicas tienen 11 años, PORQUE LAS OTRAS 28 Y 32 NO TIENEN NI ONCE NI DOCE