Respuestas

2013-04-20T03:53:54+02:00

1rpta) un lado medira 1125 CM

 

2rta) se obtendrian: 4500 cuadrados

 

150.120=18000/4= 4500/4= 1125 CM OJALA T SIRVA PERO ESTA DIFICIL!

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T04:26:41+02:00
El lado del cuadrado seria 30.
se obtendrían 20 cuadrados. Area de la cartulina: 150*120= 18000
Lado del cuadrado: 150-120=30
Area de los cuadrados= 30*30= 900
Cuantos cuadrados= 18000/900 = 20