Respuestas

2013-04-20T02:51:43+02:00

AGENTES:

* Basura no biodegradable arrojada al suelo o al agua.
* Lixiviados; es decir sustancias tóxicas procedentes de la basura
descompuesta y filtradas al suelo mediante el agua de la lluvia.
* Pesticidas(o plaguicidas), o sea sustancias químicas empleadas para
eliminar plagas de los cultivos.
* Pesticidas(o plaguicidas), o sea sustancias químicas empleadas para
eliminar plagas de los cultivos.
* Fertilizantes;esto es, sustancias químicas usadas para aumentar la
producción agrícola.
* Sustancias radiactivas, es decir sustancias que emiten radiaciones
nocivas para los seres vivos.
* Derrames de petróleo en el suelo o el agua.

¡La mejor respuesta!
2013-04-20T03:01:05+02:00

los cantaminantes estan en todas partes pero hay de todo tipos de contaminantes cualquir cosa que no sea renobable ya seria un contaminante y es un problema muy serio en este mundo actual ya que son un problema muy serio y que cada vez esta creciendo y creciendo y va afectanto a muchas personas y ellos solos ignoran el problema y las fabricas toman maneras o acciones para resolverlos pero el trabajo que ellos hacen para acabar con sus contaminantes no es de suficiente manera para que se acabe con el problema.

 

por eso yo creo que cada uno de nosotros debemos de hacer consiencia que si el reciclaje es la unica manera de acabar con este problema o si siendo mas renobables lo acabariamos