Respuestas

2013-04-20T01:54:15+02:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-20T03:40:21+02:00

|3x + 2 | = 5 - x

 

como son barras de valor absoluto tiene dos resultados

 

3x + 2 = 5 - x ...........................3x + 2 = - ( 5 -x)

3x + x = 5 - 2.............................3x + 2 = - 5 + x

4x = 3.........................................3x -  x = - 5 -2

4x = 3...........................................2x = - 7

x = 3/4 .............................................x = -7/2

 

te da dos valores de x distintos!

 

espero que te sirva, salu2!!!!!