Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-19T21:09:17+02:00

Circunferencia

 

La circunferencia es un contorno contínuamente curvado, cuyos puntos están todos a la misma distancia de un punto central, llamado centro del círculo. La distancia constante de cualquier punto de la circunferencia se denomina radio.

 

 

Circulo

 

Es el conjunto de los puntos de un plano que se encuentran contenidos en una circunferencia. Es el lugar geométrico de los puntos del plano cuya distancia a otro punto fijo, llamado centro, es menor o igual que la longitud del radio.

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T21:28:23+02:00

 

Circunferencia es la línea curva cerrada y plana cuyos puntos están a la misma distancia (radio) de un punto (centro). Círculo es la  superficie plana limitada por una circunferencia.