Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-19T06:37:21+02:00

de dos maneras posibles

lc

cl

 

sldssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T06:39:19+02:00

Depende, si es en un auto hay dos formas, o si es en un autobus hay mas formas. Depende del medio de transporte.

Espero que lo puedas resolver, por cierto me encanta el personaje de tu foto, es MIsaki Mei del anime Another, me gustó mucho ese anime jeje.