Hola necesito encontrar la regla general de las sig sucesiones:

a) -30,-60,-90,-120...

b) -5,-10,-15,-20...

c) -2,-1,0,1,2...

d) 0,-2,-4,-6,-8...

e) 0,-3,-6,-9,-12...

f) 1,-1,-3,-5,-7...

g) 0,-30,-60,-90,-120...

h) 0,-20,-40,-60,-80...

Se que son bastantes pero las necesito si no me bajaran puntos por favor ayudenme

2

Respuestas

2013-04-19T05:09:16+02:00

haber pero que necesitas exactamente que estas viendo?!?

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T05:16:16+02:00

A) -30N   N=1,2,3,4,5,.....

B) -5N    N=1,2,3,4,....

C) -3+N  N=1,2,3,4,.....

D) -2N   N=0,1,2,3,4,....

E) -3N   N=0,1,2,3,4,.....

F)1-2N  N=0,1,2,3,4,5,....

G)-30N  N=0,1,2,3,4,

H) -20N N=0,1,2,3,4,....