Respuestas

2013-04-19T05:02:29+02:00

Guerra civil es como la fiebre, por que ocurre adentro del pais por una calentura de poder... las mayorias son pasajeras

Calor del ejercicio es como una guerra extranje por que solo ven sus beneficios propios no ven de otros 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-19T05:11:25+02:00

Porque una guerra extranjera no es lo mismo qe ir a defender tu propio pais o lugar de recidencia, estarias defendiendo tierras de otras poblaciones, en cambio, si fuera una guerra civil estarias defendiendo tu patria y costumbres qe se llevan en la sangre como seres de una misma comunidad.