Respuestas

2013-04-19T01:39:50+02:00

Mira, todo esta en esl sentido del olfato, cuando hueles algo, ese olor que entra desde tu nariz, envia una señal a tu cerebro lo cual permite saber los diferentes olores y por eso haveces rechazamos algunas comidas buenas pero aveces por el holor que es enviado al cerbro decimos que No.

Suerte! x9

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T01:42:14+02:00

Cada sentido tiene su funcion, Al decir: "¿Si huelo no siento el gusto?": significa que habeces el olor puede ser satisfactorio o desagradable, y asi podemos afirmar que si podemos comerlo o no.
en : ".¿Hay Platos Muy Bien Presentados Pero Al Olerlos Decidimos NO Probarlos?"
 Podemos ver algo que se VE delicioso, pero al olerlos cuidadosamente huele mal, y obviamente que no quiseramos probarlos, porque por logica sabremos que sabra mal