Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T01:37:22+02:00

Teorema de Pitágoras

En todo triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.

En una figura se muestra:
El teorema de Pitágoras establece que en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa ("el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo") es igual a la suma de los cuadrados de los catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).

2013-04-19T01:38:09+02:00

Hipotenusa al cuadrado es igual la suma de sus catetos al cuadrado. Claro que en un triángulo rectángulo. Siempre la hipotenusa es mayor a sus catetos.