Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T01:10:59+02:00

1
“Mucha lástima le tengo,
A la mujer que se casa,
Porque el marido la quiere,
Para escoba de la casa.”
2
“Al pasar un cementerio,
Me dijo una calavera,
Lo que a yo me sucedió,
Eso le pasa a cualquiera.”
3
“El aguardiente de caña,
Nacido de cuatro matas,
Al hombre de más valor,
Lo hace andar en cuatro patas.”
4

“Desde el otro lado del rio,
Me tiraron un limón,
La cascara se cayó al agua,
Y el jugo a mi corazón.”

10 5 10
2013-04-19T02:27:00+02:00

. Somos piedras del camino
y que bueno al encontrarnos
que bueno darnos la mano
y así poder ayudarnos.
 

. Mañana nos toparemos
santico dónde te pongo
y al otro día decís
diablito dónde te escondo.

 

Mijito no te emborraches
pues pareces una hamaca
te voto allá pa el potrero
vas a dormir con la vaca.

 

Que bueno salir a fiestas
con mi marido de gancho
después de bailar un rato
nos devolvemos pa´l rancho.