Respuestas

2013-04-19T01:11:29+02:00

la capital de luxemburgo es luxemburgo

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-19T01:12:20+02:00
La capital de Luxemburgo es la ciudad de Luxemburgo

Luxemburgo es un estado sin litoral que se encuentra en Europa Occidental. Tiene una superficie de aproximadamente 2.500 kilómetros cuadrados en total.

Luxemburgo cuenta en total con aproximadamente con 500 mil habitantes.