Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T22:18:20+02:00

en realida si porque la explotacion agricola se refiere a lo que se puede cultivar y su cantidad

francia al ser un pais del norte sus condiciones de cultivo estan limitada por las estaciones de forma muy drastica mientras somalia al ser un pais muy serca del ecuador tiene un cultivo casi permanente de sus productos. tambien puede variar por la condicion del terreno francia puede que este limitado pero tiene buenos suelos aunque sea por periodos mientras somalia es un pais parcialmente desertico por no desir todo, sus sultivos estan limitados por la contidad de lluvia que cae y sus productos son muy contables (pocos) por la poca fertilidad de estos.

  • Usuario de Brainly
2013-04-18T22:33:31+02:00

En realidad si porque se trata de cultivar productos en los dos paises.

Hay que tener en cuenta que esta zona, a diferencia de África, está muy... África del oeste francesa, Ecuatorial francesa, Túnez, Marruecos, Somalia