Respuestas

2013-04-18T22:00:06+02:00

Gráfico y gráfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneasvectoressuperficies osímbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí. También es el nombre de un conjunto de puntos que se plasman en coordenadas cartesianas y sirven para analizar el comportamiento de un proceso o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no se han obtenido experimentalmente sino mediante la interpolación (lectura entre puntos) y laextrapolación (valores fuera del intervalo experimental)

 

 

La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, lavirtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.1

La palabra ética proviene del latín ethĭcus, y este del griego antiguo ἠθικός, o transcrito a nuestro alfabeto, "êthicos". Es preciso diferenciar al "êthos", que significa "carácter", del "ethos", que significa "costumbre", pues "ética" se sigue de aquel sentido y no es éste.2 Desconocer tal diferencia deriva en la confusión de "ética" y "moral", pues esta última nace de la voz latina "mos, moris", que significa costumbre, es decir, lo mismo que "ethos". Si bien algunos sostienen la equivalencia de ambas doctrinas en lo que a su objeto respecta, es crucial saber que se fundamentan en conceptos muy distintos.

La ética estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca las razones que justifican la utilización de un sistema moral u otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-18T23:07:59+02:00

Grafico: Relativo a la escritura o la imprenta: acento gráfico; sistema gráfico latino.

 

Eficas:  Que produce el efecto esperado o que va bien para una determinada cosa. efectivo, eficiente. ineficaz.

 

Grafito:  Mineral de color negro o gris oscuro, blando, laminar y de tacto graso, compuesto casi exclusivamente de carbono

 

Rigides: Cualidad de lo que no se puede doblar ni torcer. flexibilidad.

 

Antaño:En un tiempo pasado

 

Blandir: Mover un arma agitándola en el aire