Respuestas

2013-04-18T21:04:22+02:00

la respuesta es a 30° porque el doble e

30+60+90=180

y en todo triangulos la suma de sus angulos debe ser 180°

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T21:12:19+02:00

un triangulo ABC

 

el angulo B es el doble del angulo A

B= 2A

 

-el angulo C es el triple de del angulo A

C= 3A

 

--bueno en primer lugar los angulos de cualquier triangulo suman en total 180°

significa que

A + B + C = 180°

 

si reemplazo los valores  me daria

A + (2A) + (3A) = 180° ::::::::::::::::: resuelvo y tengo el angula A

6A = 180°

A= 180°/ 6

A=30

 

- el angulo B es el doble del angulo A

B= 2A

B= 2(30)

B= 60°

 

R/ la d