Respuestas

2013-04-18T15:40:03+02:00

Me acabo de fijar en el codigo fuente de la pagina y no encontre una fecha especifica, supongo que eso lo saben los creadores, programador, diseñador y moderadores de esta pagina :)

Lamento no serte de ayuda

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T16:31:23+02:00

 

La idea entró en funcionamiento en marzo de 2009. De este modo nació misdeberes.es - portal para el aprendizaje común.