la semana pasada, la temperatura en una ciudad sufrio los siguientes cambios :el lunes subio 5 gradosC, EL MARTES BAJO 8 GRADOS C, EL MIERCOLES BAJO 1 GRADO C , EL JUEVES SUBIO 2 GRADOS C Y EL VIERNES BAJO 4 GRADOS C.¿CUAL FUE LA VARIACION FINAL DE LA TEMPERATURA DURANTE LA SEMANA?

2

Respuestas

2012-04-09T00:43:51+02:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-09T00:44:59+02:00

Lunes ----------- +5ºC

Martes --------- -8ºC

Miércoles ------ -1ºC

Jueves --------- +2ºC

Viernes -------- -4ºC

 

Sumas todos los positivos y también sumas todos los negativos. Luego restas ambos resultados y obtendrás la respuesta :

 

Total : -------- -6ºC