alguien me ayuda?

uales fueron las causas y las consecuencias de la indepndencia de los estados unidos?

en que se fundamenta el derecho a la independencia?

que principios van a constituir la base del sistema de gobierno a partir de entonces?

posdata:

que las respuestas sean cortas y sencillas , y todas las preguntas son de la independencia de los estados unidos..

GRACIAS

2

Respuestas

2013-04-18T06:07:13+02:00
1. Causas y consecuencias por las revolución de la independenciaMaestra-practicante:ShairaRodríguez 2. IlustraciónFrancia Siglo XVIIIIdeología de las luces que iluminan al mundoTodos los hombres son igualesLeyes que gobiernan al mundo natural (1675):Creencia en el poder de la razón humanaExistencia de las leyes naturalesRechazo al gobierno legitimado por el derecho divinoPosibilidad de que la sociedad mejore progresivamente 3. John LockePadre del Liberalismo ModernoDerechos naturales: (Estado tiene como misión protegerlos) - La vida - La libertad - La felicidadLa ley natural un decreto divino que impone la armonía global a través de una disposición mental Teoría del contrato social- que el poder político no emana de Dios sino del consentimiento entre gobernantes y gobernados. Si no se cumplen los acuerdos son nulos. 4. Francois VoltaireCree en el sentimiento inhanto de la justicia que tiene que reflejarse en la leyes socialesPacto social de respeto para la convivencia, la vida en común y es la razón del individuo la que promueve tal pacto.Labor del hombre es tomar su destino en sus manos y mejorar su condición 5. Charles MontesquieuDesarrolla las ideas de la división de poder para garantizar justicia y el respeto de los gobernantes a los derechos naturales del hombreLa separación del poder legislativo y el ejecutivo Difusor de la Constitución inglesa
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-18T06:10:56+02:00

Cuales fueron las causas y las consecuencias de la indepndencia de los estados unidos?

 

 

-La independencia sirvió como inspiración para la independencia de Latinoamerica y para la Revolución francesa de 1789.

-Con ello Inglaterra perdió una de sus colonias mas valiosas e importantes.

 

 

En que se fundamenta el derecho a la independencia?

 

Se basa en la ley  en el precedente judicial  y en la costumbre probada.

 

Que principios van a constituir la base del sistema de gobierno a partir de entonces?

 

Los Principios también constituyen la basepara  el gobierno corporativo va más allá del de los accionistas por el comportamiento.

 

ESPERO QUE TE SIRVA  ME COSTO RECONOCE LO MEJOR POR FAVOR