Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T04:53:45+02:00
El vol. de un prisma cualquiera sea su forma= area de base * altura=h
vol=AB*H
donde el Area de base= largo*ancho
los; y entonces la formula seria asi
vol=largo*ancho*altura
y si buscamos numeros enteros. Podrian ser 2,3 y 4; ya que
2cm*3cm*4cm=24 cm^3
espero te ayude
2013-04-18T04:54:23+02:00

Posibles medidas serían 4,2,3. Porque al descomponerlo al 24 quedan esos números, y como  el volumen es igual a la multiplicación de sus 3 componentes que son 4cm*2cm*3cm=24cm3