Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T04:23:52+02:00

te doy una idea para que puedas hacer tu texto

Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entre los que se incluyenpoblacióndensidad poblacional o estatuto legal, aunque su distinción varía entre países

 

Campo: espacio abierto rural, que se utiliza para el cultivo, la pastura, la ganaderia y otros fines agropecuarios

2013-04-18T04:25:00+02:00

que el campo es  relajante y te emocionas porque quieres descubrir cosas nuevas, mientras que en la  ciudad tantos carros tanta tecnologia te aturde un poco y te preocupas porque no entras a internet o sin el televisor o muchas cosas mas