ayudenme a completar donde estan las rrayitas con mayor o menor o igual ! 1-el cero es--------que todo numero entero positivo y-------- que todo numero entero negativo"2- si 2 numeros enteros son positivos , es menor el que tiene---- valor absoluto'3-si 2 numeros enteros son negativos , es menor el que tiene-------valor absoluto.

2

Respuestas

2013-04-18T03:14:49+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-18T03:19:13+02:00

menor     -mayor   -   menor    -   mayor

espero que te sirva besos att gatita12