Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-08T23:59:43+02:00

Aro. Al barril le falta un aro.
Aro. Hoy sí aro la tierra, dijo el campesino.
Bota. Bota la pelota.
Bota. Quedó arreglada la bota del militar.
Cerca. Toluca está cerca de México. Cerca. Mi huerta tiene una cerca.
Camino. El camino es largo.
Camino. Camino despacio para no cansarme.
Gato. Vi un gato que corría por el patio. Gato. Compré un gato para mi automóvil.
Haz. Haz lo que te ordeno.
Haz. La indiecita lleva un haz de varas.
Mano. Todos levantamos la mano. Mano. Necesitamos una mano de papel.
Pasta. La oveja pasta tranquilamente en el campo. Pasta. Luis arregló la pasta de su libro.
Pegar. Vamos a pegar las fotos en el álbum. Pegar. No se debe necar a lns animplps
Río. Cruzaron el río a nado. Río. Me río con ganas.
Vela. Tengo un barco de vela.
Vela. En la cocina hay una vela encendida.
Vino. Ayer vino un señor a buscarte.
Vino. Las personas que beben vino perjudican su salud.

  • Usuario de Brainly
2012-04-09T00:39:46+02:00

A ------------------- preposición

Ha ----------------- del verbo haber

Ablando ----------- del verbo ablandar               

Hablando --------- del verbo hablar

Aboyar ------------ Poner boyas

Abollar ------------ producir un hundimiento

Agito ------------- mover una cosa ráìdamente

Ajito ------------- Ajo pequeño

Arte ------------- Obra o talento en algo

Harte ----------- del verbo hartar

Asar ------------ Cocinar

Azar ------------ casualidad

Bacilo ---------- Tipo de bacteria

Vacilo ---------- del verbo vacilar (dudar)

Vale ----------- Papel con valor

Bale ---------- del verbo balar (dar balidos)

Basar -------- asentar sobre una base

Bazar -------- Tienda de expendio de productos.

Bienes ------ Fortuna

Vienes ------ del verbo venir