Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-18T00:39:33+02:00

El accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, conocido popularmente como el «Milagro de los Andes», ocurrió el 13 de octubre de 1972, cuando el avión militar con 40 pasajeros y cinco tripulantes que conducía al equipo de rugby Old Christians, formado por alumnos del colegio uruguayo Stella Maris, se estrelló en la cordillera de los Andes de MendozaArgentina, a 3500 msnm, en ruta hacia Santiago de Chile.

2013-04-18T00:46:48+02:00

el milagro de ,os andes.es un avion de radbi que cayo en los andes

    Pasaron muchas cosas porejemplo en una noche cayo una abalancha de niebe y mucvhos murueron